martes, 23 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL II CATÁLOGO DE REPRODUCTORES DE LA RAZA CAPRINA FLORIDA


El próximo Jueves 25 de Octubre, tendrá lugar en la Hacienda de Quintos ( Dos Hermanas, Sevilla ), a las 12:00, la presentación por parte de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida ( ACRIFLOR ), del II Catálogo de Sementales y del II Catálogo de Hembras de la Raza .

Con la publicación de estos Catálogos se actualizan las evaluaciones genéticas de todos los animales inscritos en el Libro Genealógico de la Raza Caprina Florida, y que en la actualidad superan ya  las 23.000 cabezas de ganado, lo que permite seguir avanzado a buen ritmo en la Mejora de la Raza.

En ellos esta disponible para cualquier ganadero o técnico interesado en la Raza Caprina Florida la información Genética de las mejores reproductoras  y sementales presentes en los rebaños, lo que facilita y hace más fiable la selección de los futuras reproductoras y machos.

La publicación de estos catálogos es fruto de un trabajo serio de selección y mejora  realizado por los ganaderos desde su fundación, y que han convertido a la Raza Florida en la raza caprina lechera española con mayor crecimiento y expansión territorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario