jueves, 17 de octubre de 2013

El próximo día 22 de octubre, la universidad de Córdoba, ACRIFLOR y el resto de asociaciones de Andalucía, atenderán a la delegación Turca.

Durante la mañana se impartirán unas jornadas de trabajo, sobre el papel de la administración en el desarrollo de los programas de mejora de caprino de leche, el control de rendimiento lechero y la situación actual de los programas de mejora de caprino en Andalucía. Para ello se contará con la presencia de D. Rafael  Olvera Porcel, Director General de Ganadería de la Junta de Andalucía, los directores de los programas de mejora de todas las razas y los representantes ejecutivos de las mismas.

Durante la jornada de tarde, se visitará una explotación de la Raza Caprina Florida donde se expondrán las actividades llevadas acabos desde ACRIFLOR  y el trabajo propio de los criadores, para la puesta en marcha y evolución del  Programa de Mejora de la Raza Florida.


Mostramos foto de un grupo de marroquíes donde ACRIFLOR participó en una experiencia similar a la que tendrá lugar el próximo martes, 22 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario