martes, 29 de noviembre de 2016

Éxito en la primera Degustación de productos de la raza Florida con el logotipo Raza Autóctona 100%



El pasado día 12 de noviembre, en el marco de FEGASUR, la Feria Nacional de Ganadería de Jerez de la Frontera, ACRIFLOR celebró su primera Degustación de productos de la raza Florida con el logotipo Raza Autóctona 100%. La actividad se realizó dentro del programa “Todos en FEGASUR 2016”, organizada por FEAGAS, donde se presentaron diversas razas y productos durante toda la feria.


La degustación de ACRIFLOR           fue dirigida por María Sánchez, técnica veterinaria de la asociación, donde presentó los diferentes quesos y dio a conocer las propiedades y las diferentes ganaderías y queserías. 




Acriflor, que desde septiembre cuenta con la autorización del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para el uso del logotipo Raza Autóctona 100% FLORIDA, presentó diferentes quesos de las cuatro ganaderías que están aprobadas para el uso del logo en sus productos: Quesos El Bucarito (Rota, Cádiz), Quesos La Casilla (Martín de la Jara, Sevilla), Quesos El Torilejo, (Hernán Valle, Granada) y Quesos Montegracia (Montemolín, Badajoz)

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario