viernes, 1 de junio de 2018

Éxito en las Jornadas Técnicas celebradas por Acriflor en Andalucía







El pasado jueves 3 de mayo, la Asociación Nacional de Criadores de la raza caprina Florida, celebró una nueva edición de sus Jornadas Técnicas en Carmona, Sevilla. Este año, el tema central de las ponencias ha sido la Situación y Evolución del Programa de Mejora Genética de la raza caprina Florida: Libro Genealógico y Selección de reproductores por las Evaluaciones Genéticas.
Manuel Gutiérrez Vázquez, Presidente de Cabrandalucía, y Mª Dolores López Fariña, Secretaria Ejecutiva de Acriflor, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, inaugurar las jornadas y dar paso a las ponencias, donde se tocaron temas de importancia para la raza florida y su programa de mejora, como son la inscripción de animales en el Libro Genealógico, la selección de reproductores por las Evaluaciones Genéticas y la mejora genética a través de herramientas informáticas como el eskardillo.
Los ponentes fueron José Luis García Cubero, Veterinario autónomo con experiencia en el Programa de Mejora de la raza Florida, y Javier Fernández Álvarez, Secretario Ejecutivo de la Asociación Nacional de caprino de la Raza Murciano-Granadina CAPRIGAN)





No hay comentarios:

Publicar un comentario