jueves, 24 de octubre de 2013

DELEGACIÓN TURCA INTERESADOS POR LA RAZA CAPRINA FLORIDA

El pasado día 22 de octubre 2013, la universidad de Córdoba y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida (ACRIFLOR), atendieron a miembros de la delegación de Turquía interesados por conocer el papel de la administración y asociaciones de criadores, en el desarrollo de los programas de mejora de caprino de leche, el control de rendimiento lechero y la situación actual de los programas de mejora.

Durante la jornada de mañana se impartió una sesión teórica para dar a conocer los programas de mejora y la situación actual. En ésta, se contó con la participación de D. Rafael Bazán Sánchez, Jefe de Servicio de la Dirección General  de Producción Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y el director del Programa de Mejora de la Raza Florida, D. Juan Manuel Serradilla Manrique.


Durante la jornada de tarde, se visitó una explotación de la Raza Caprina Florida donde se dio a conocer el origen e historia de la Raza, así como, los sistemas de explotación, manejo y trabajo que desempeñan los criadores de selección de ACRIFLOR, para ello contamos con la presencia del presidente, D. José García Carrasco, y del director técnico, D. Manuel Sánchez.


 D. Rafael Bazán. Jefe de Servicio de la Dirección General de Producción Ganadera


Explotación de la Raza Caprina Florida. Grupo de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario