domingo, 22 de diciembre de 2013

Resultados de la celebración de la V Escuela de Jueces Nacional de Caprino Lechero de Andalucía “José Antonio Sánchez Romero”.

Los pasados días 21 y 22 de noviembre 2.013 se celebró en Algodonales (Cádiz) la quinta edición de la Escuela de Jueces Nacional de Caprino Lechero, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de raza pura “CABRANDALUCIA”.
El objetivo de esta escuela es formar al ganadero a valorar morfológicamente a sus animales de un modo más objetivo, repercutiendo en obtener rebaños con óptimos niveles de producción y con ello la rentabilidad de los mismos, así como, formar a los ganaderos y obtener nuevos jueces del Caprino Lechero.
En ella participaron un total de nueve ganaderos pertenecientes a ACRIFLOR. Los resultados obtenidos en éstos fueron: dos certificados de asistencia, tres certificados “B” y cuatro certificados “A”.

Desde Cabrandalucía, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en esta última escuela con los obtenidos en las anteriores, se obtiene un nuevo Juez Nacional, D. José García Carrasco, con 4 certificados “A”, y un nuevo Juez Regional o Juez Auxiliar “A”, D. Álvaro García Donas Gabaldón, con 2 certificados “A” y dos “B”, ambos ganaderos pertenecientes a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida.
De izquierda a derecha, Álvaro García Donas, Juez Regional, y José García Carrasco, Juez Nacional. Ambos ganaderos de la Raza Caprina Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario