miércoles, 11 de junio de 2014

SUBASTA Y EXPOSICIÓN DE LA RAZA FLORIDA  
EN FERCAM 2014
Del 2 al 6 de julio, en el municipio de Manzanares (Ciudad Real) se celebrará la Feria Nacional del Campo (FERCAM), feria agroganadera con casi 55 años de tradición.
Este verano animales de la Raza Florida participarán una vez más en el certamen mencionado.
El viernes día 4 de julio, la Asociación Nacional de Criadores de Raza Caprina Florida (ACRIFLOR) organizará por primera vez una Subasta de ganado, a través de la cual será una gran oportunidad para adquirir excelentes reproductores y futuros sementales para todos aquellos ganaderos interesados en adquirir genética de esta raza.
De los 50 animales presentes en el evento, 32 son sementales de diferentes edades y el resto hembras futuras reproductoras de entre 2 y 7 meses de edad. Principalmente, los animales procederán de ganaderías de la provincia de Sevilla y Córdoba, así como de las provincias de Ávila y Badajoz.
En FERCAM 2014 se contará también con la Exposición de animales de esta raza. En ésta se mostrarán ejemplares procedentes de diferentes ganaderías incluidas en el Programa de Mejora y con gran potencial genético.
ACRIFLOR estará presente durante todo el certamen para atender a todo aquel interesado sobre la Raza Florida y la Asociación que la representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario