lunes, 14 de julio de 2014

JORNADAS TÉCNICAS DE ACRIFLOR
23 Y 25 de Julio 2.014. La Luisiana (Sevilla) y Monesterio (Badajoz)

La ejecución del Programa de Mejora Genetica  de la Raza Caprina Florida, implica gran trabajo riguroso y sistemático a realizar principalmente por los ganaderos de ACRIFLOR y los técnicos de ésta.
Debido a la importancia del Programa de Mejora Genética de la Raza desde ACRIFLOR se organiza la IX Jornada Técnica. Éstas, este año se celebrarán en dos localizaciones diferentes dando cobertura a la participación de la mayoría de los ganaderos que forman parte de la Asociación. La primera jornada tendrá lugar el  23 de Julio en La Luisiana (Sevilla) y la siguiente el día 25 de Julio en Monesterio ( Badajoz). En ambas se tratarán los mismos temas  donde se abordará la inseminación artificial como herramienta fundamental en los progamas de mejora, se presentará el análisis de consanguinidad realizado en la Raza y los diferentes sistemas de alimentación en la producción de caprino lechero.

Desde la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida se espera gran participación ganadera tanto de ganaderos asociados como de otros no pertenecientes a la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario