Quiénes somos

 Junta Directiva 

- José García Carrasco
 Presidente de ACRIFLOR desde 2.004 hasta la actualidad.

- Álvaro García Donas
Vicepresidente de ACRIFLOR desde 2.012.

-Manuel Gutiérrez Vázquez
Secretario de ACRIFLOR desde 2.011.

-Antonio Macedo García
Tesorero de ACRIFLOR desde 2.012.

-Manuel García Gómez
Vocal de ACRIFLOR desde 2.012.

-Manuel Carmelo Gallego Expósito
Vocal de ACRIFLOR desde 2.004.



Equipo Técnico

-D. Manuel Sánchez Rodríguez          
 Dr. en Veterinaria, Prof. Titular del Dpto. de Producción Animal de la Universidad de Córdoba,    Fundador de ACRIFLOR y primer Presidente desde 1.996 a 2.004, siendo  desde entonces Director Técnico de la misma.

-D. Juan Manuel Serradilla Manrique
 Dr. Ingeniero Agrónomo, Catedrático del Dpto. de Producción Animal de la Universidad de Córdoba, pionero de la Mejora Genética Caprina en España, es Director del Esquema de Selección de ACRIFLOR desde el comienzo oficial del mismo en 2.003.


-Dª M. Dolores López Fariña
 Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2.006. Personal técnico de ACRIFLOR responsable del Esquema de Selección y Libro Genealógico de la Raza Florida desde 2.006. Actualmente es la Secretaria Ejecutiva de ACRIFLOR.

-Dª Eva Muñoz Mejías
 Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 1.998. Estudios de Doctorado con Suficiencia investigadora por la Universidad de Córdoba. Asesora técnica en Mejora Genética de las Razas Caprinas Andaluzas. Integrante del Grupo de Investigación PAT AGR-134 del Departamento de Producción Animal de la UCO.

-D. Rodrigo Pérez Salas
 Licenciado en Ciencia Químicas por la Universidad de Córdoba (Promoción 96-01). Máster en Calidad Industrial. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico como Controlador lechero en ACRIFLOR y FARALAND desde el 2007 hasta 2009. Técnico en ACRIFLOR realizando labores de administración y apoyo en campo desde el 2009.

-Dª. Marta Rodríguez Zarco
  Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en Enero de 2012. Técnico en ACRIFLOR desde febrero  de 2012, responsable del Programa de Inseminación Artificial.




1 comentario:

  1. Con mucho gusto podemos ofrecer un Producto Natural “Derma”de Agrivitals se está utilizando como
    “Baño Seco para pezuñas, cascos y patas “de ganado bovino, caballos,
    oveja, mulas, cerdos, pollos.
    “Derma” (Derma Health Powder, DHP) es una mezcla de minerales 100% natural. Proporciona a los animales una gran mejoría en las pezuñas, cascos y patas y es aplicable para ganado bovino, caballos, mulas, ovejas, cerdos y aves.
    Es como un baño “SPA” en seco, a la vez que da una sensación de frescor y limpieza de la piel en sus extremidades.
    “Derma” es una mezcla de varias sustancias minerales en forma de polvo fino, muy eficaz y fácil de usar.
    Es rico en minerales y elementos químicos (por ejemplo, silicio), que son cruciales para el crecimiento fuerte y saludable de las pezuñas. El uso de esta preparación proporciona los minerales necesarios para formar su correcta estructura, dureza y correcta apariencia. ...................mas en iberdom.eu

    ResponderEliminar